Thursday, August 31, 2006

La Muela Bizca se suma al BlogDay2006






8 comments:

el cubano de la isla said...

Felicidades pa ti hermano por nuestro día, un abrazo desde la isla

Anonymous said...

Omar, por donde andas?
Mónica

Anonymous said...

debo volverme a encantar como supe de niño
y despertar como un dios que alargará la siesta.

Debo leer en el mar la lección de lo inmenso
y renombrar el color que la vida me enseña
debo saber respirar un oxígeno fresco
y regresar a ese sol que contigo me espera.

Anonymous said...

Pero si un dia me demoro
no te impacientes
ya volvere mas tarde
será que a la mas profunda alegria
me habra seguido la rabia ese dia
la rabia simple del hombre silvestre

Anonymous said...

la gente que me odia y que me quiere
no me va a perdonar que me distraiga
creen que lo digo todo
que me juego la vida

Anonymous said...

Siempre va
esta persona feliz
trocando lo sucio en oro.

Me veo claramente
mascando un pedazo de hierba mojada
me veo claramente
muy sucio y feliz.

va a hacer falta un buen otoño
tras un verano tan largo

el verde se esta secando
y el viento sur se demora
pero yo sigo esperando

...
con la pupila en el dia
que llegara el aguacero
yo sólo soy un vigia

Anonymous said...

Despues de esta recopilación de Sivio tratando de reanimarte a seguir estoy "temiendo no ser interpretado" y que me salgas con aquello de :

Pido que no me miren bien,
pido que no me miren mal.
Yo pido, pues, que no me admiren
yo pido, pues, que no me sigan
que sólo estoy cantando un poco
por cantar.
Pido una noche bien sencilla,
pido una noche bien humilde
para mí.
Pido una noche bien pequeña
para estar
solo.

En todo caso -estimado Omar- se te extraña

Omar Rodríguez said...

Muchas gracias por el aliento. Casualmente, escrbía...