Wednesday, July 12, 2006

Top Three Primo Assoluto de Chipiachi:

Estimadisim@s: hoy estoy muerto para escribir... Ayudenme con vuestros comentarios.

0. El Top de los Tops: La Fiesta Forena
(dedicada a WCLOISTER)



1. Eleva la pata y goza:




2. Carrie (Europe)



3. Making Love (Ay suplicio...)




4. Sin Teipe (Twisted Sister)

3 comments:

wcloister said...

Dios mío, Omar, los recuerdos que me has traido: yo sentado en el piso al lado de los sillones de cuerda de suiza (comba) verde de la sala de mi casa viendo fascinado este video. En la parte del "sambolique se se mo sa" por poco me da un ataque de la emoción que me entró. Que de recuerdos! No de cosas específicas sino de sentimientos, ambientes, olores, la luz de la sala de mi casa. Me he transportado a mi niñez con este teleport en forma de videoclip de los ochenta. Y no es que me guste, lo encuentro en candela, con los policías y los albañiles bialando en la calle muy a lo yanqui, pero no puedo dejar de verlo y disfrutarlo una y otra vez con una sonrisa en los labios. Maravilloso compadre, me has dejado ahora con mucho para rumiar Voy a verlo de nuevo.

wcloister said...

Me vino a la cabeza otro Chipiachi! Omar, si los vecinos míos que son mexicanos me tocan a la puerta a mandarme a callar por estar cantando esto a las 11:40 de la noche, les digo que es culpa tuya:

Xanadu
Xanadu u u
A gui o jir
Y Xanadu u u

A guana jer, a me yo yer
Y Xanadu
A guana jer, a me yo yer
Y Xa na du

; )

Omar Rodríguez said...

Te entiendo perfectamente... Siempre se piensa en los recuerdos como algo semi cinematográfico, cuando en realidad hay cosas como la luz y los olores (a veces los sabores) que son aún más contundentes.

Yo compro un queso siempre que me recuerda a los quesos Nela; pero que en realidad es un teleport a mis visitas al parque Lenin (especialmente al Rodeo y al embalse con sus botecitos) y a toda la embriaquez que aquello me causaba.

¡Qué proustianos estamos! ;)