Saturday, July 22, 2006

Chipiachi Nexus 3D-Max

Al escribir este posting me queda la duda de que tengo en mente... Por un lado empiezo a sentir la necesidad de dar continuidad a la narración maliciosa de mi vida laboral en el estrato AutoCAD-3dMax-todo-el-tiempo, la finalización del chipiachi o las memorias de mi más fiestera y bailadora personalidad. Al final, un nexus de todo ello se me arremolina en la cabeza.

Al tratar de centrarme en una idea, me quedé con este video super taquillero (YouTube siempre recordándome mis tiempos de fiestas en la secundaria) donde hay una gran cantidad de versiones chipiachi así como leves incursiones de tratamiento de imagenes por ordenador.

Muchos años después, estudiando 3D-Max, me volvía loco tratando de explicarles a mis colegas más jvenes de la EPROB como ya todo eso que ahora veíamos en el programa de Lucas y sus isotopos, era camino más que trillado en 1986...

No comments: