Saturday, December 23, 2006

Un Cuento de Navidad

Para todos, absolutamente todos: Felicidades!

8 comments:

Anonymous said...

Nooo Omar! esta escena es de lo mejorcito que se ha hecho en cine! Smoke y esa canciòn desgarradora de Tom Waits.

De esa pelìcula recuerdo también la técnica de pesar el humo de un cigarro: uno pesa primero el cigarro, luego, a medida que lo fumas vas echando la ceniza en el plato de la vàscula... terminado el cigarro agregas el cabo, lo pesas todo y el resultado lo restas al peso del cigarro entero y ya, tienes el peso del humo. Es como esas cosas absurdas e ìnfimas, aparentemente sin sentido, de que el mundo està lleno y en la que no perdemos el tiempo en reparar, pero que nos puede sorprender. No habrìà que perder nunca la capacidad de sorprenderse.

Yo no creo en la navidad, pero si en este cuento. Gracias.

Kubalgie said...

Felicidades Omar!
Espero que en el 2007 sigamos compartiendo cuentos!
Besitos
K

Anonymous said...

A pesar de que es un poco raro oirla doblada, es no podias haber puesto NADA mejor. otra de mis preferidas.
La volvi a ver despues de la muerte de mi abuela, y no te imaginas como me puse con esta escena.
Gracias por recordarmela.
...y feliz navidad.

Anonymous said...

no se como te las arreglas, pero eres genial, cuando sea grande quiero ser como tu.

un abrazo y muchas felicidades.

Anonymous said...

El Tom Waits es como la vida misma (o la mía, no sé)...

I made a golden promise
that we would never part
I gave my love a locket
and then I broke her heart
and then I broke her heart

Anonymous said...

Felicidades, Omar.

wcloister said...

Felices Navidades a todos los que nos reunimos aca para sonnar. En especial para el arquitecto de este maravilloso castillo en las nubes.

Anonymous said...

Ah, y feliz navidad a todos; que el otro día ni me dí cuenta. (dos cocotazos para mí)

Y para Omar... es que no sé donde conseguirle "reflejos dorados" para las nubes de "el castillo"!